'ELLOS SON POBRES PORQUE NOSOTROS SOMOS RICOS'

Tras los últimos avances que hemos vivido e incluso sufrido en el mundo, no es de extrañar que miles de personas utilicen las redes sociales para dar su opinión y comunicarse con los demás.
En este caso hablamos de tres noruegos de la moda, que han decidido participar en un reality show. Ahora han cambiado su vida radicalmente. En este caso, ha sido a través de la plataforma de Youtube  por lo que nos hemos enterado de todo lo sucedido. Un vídeo subido por La Sexta Noticias y que ha recorrido las redes sociales como son Facebook o Twitter. 
Sin embargo, el mensaje que deja es claro. Pasar de ser una acomodada joven youtuber que vive en el mundo virtual imaginario a vivir la realidad durante un mes. Pero lo que está claro es que la vida virtual puede ser peligrosa tanto que puede ocultar la vida real. 
Actualmente son muchos los jóvenes que deciden comenzar en el mundo de Youtube publicando videos porque así conseguirán la ansiada fama que buscan, pero... ¿puede perjudicarte la vida? 
Está claro que en algunos casos, todo esto les ha venido muy rapido y muy pesado. No han sabido como reaccionar o actuar ante tal situación. 
Es gratificante que, en este caso tres youtubers noruegos, conozcan la realidad detras de todos los productos que enseñan en su canal de moda. No todo es tan fácil como parece.


Comentarios